Deporte Nacional

Restrepo ya está en Panamá entrevistarse con la Fepafut

Restrepo ya está en Panamá
dorada ice

El nuevo técnico del Real España se encuentra en Panamá, donde será entrevistado para tomar las riendas del combinado canalero.

El colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo y el panameño Julio César Dely Valdés serán entrevistados este jueves para el cargo de seleccionador de Panamá, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Actualmente Restrepo es el DT del Real España.

Restrepo ya está en Panamá
Unos días después de ponerse la camiseta del Real España, Restrepo es buscado por una selección centroamericana.

Restrepo tiene experiencia en clubes de la Liga de Colombia, Costa Rica y Honduras, coronándose campeón con el Junior de Barranquilla, Pérez Zeledón y Olimpia, respectivamente, así como con selecciones menores de su país. Logró el título en el Suramericano Sub’20 de 2013.

Lea También: Hay Diego Vásquez para rato en Motagua; firma contrato hasta 2021

Mientras que Dely Valdés viene de dirigir al Atlético Malagueño de la segunda división del fútbol español y optará por estar por segunda vez en el banquillo del seleccionado panameño.

Restrepo ya está en Panamá
Carlos Restrepo fue observado en las afueras del Aeropuerto Internacional de Panamá este día.

‘El Panagol’ dirigió a Panamá de 2010 a 2013 en las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014, donde quedaron fuera dolorosamente cuando sucumbieron ante los Estados Unidos en los últimos minutos del compromiso.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario