Sucesos

TRAGEDIA: salió a jugar al parque y la encuentran ahogada

dorada ice

Después de cuatro días de intensa búsqueda, el cadáver de la pequeña de cinco años fue rescatado ayer en el río Chamelecón de San Pedro Sula.

El periodista Jerlyn Díaz en directo desde la morgue de San Pedro Sula donde fueron trasladados los restos de la pequeña Xiomara.

[jwplayer ykr9FU15]

 

Lea También: Pescadores son rescatados de una muerte segura

El Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula rescató ayer de las aguas del río Chamelecón, el cadáver de una pequeña de cinco años que estaba desaparecida desde el jueves.

Xiomara Jackeline Ramos (5 años) jugaba con otros niños en un parque cercano a su vivienda en la colonia San Jorge del sector Chamelecón de San Pedro Sula. Minutos después, la tragedia sacudió a sus padres cuando les avisaron que su hija se había caído al río.

niña ahogada en el río Chamelecón Xiomara Ramos
Xiomara Ramos

Su padre, Wilson Ramos, relató que la fatídica mañana él y su esposa estaban inflándole una piscina a su hija para que bañara y que la pequeña les dijo que por mientras iría a jugar a los columpios.

Al parecer, después de estar en los columpios del parque, el grupo de niños se fueron a jugar a la orilla del río en el sector conocido como La Playita y fue cuando Xiomara cayó al agua.

La búsqueda de la pequeña inició el jueves a la 1:00 de la tarde sin obtener resultados hasta ayer a eso de las 5:00 p.m. cuando su cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición flotando en el río en el sector conocido como Finca 8 en el municipio de La Lima.

Los restos de la niña fueron retirados ayer de la morgue sampredrana para darle inmediata sepultura. Wilson describió a su hija como una niña muy “chispa” y cariñosa con toda su familia.

Las autoridades indicaron que la pequeña Xiomara es la primera víctima por ahogamiento del recién inaugurado periodo de verano 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario