Sucesos

POLICÍA DA EN EL BLANCO al liberar de “casa loca” a hermanos

cable color cable color

Las víctimas recién habían sido raptadas y al momento de su liberación eran objeto de torturas y a punto de ser ejecutadas.

La acción delincuencial se había producido horas antes, los hermanos David y Alberto Castillo iban junto a sus padres, cuando de repente fueron interceptados por hombres armados que se los llevaron bajo amenazas.

AQUÍ: Una desafortunada acción de la FNA que aún permanece sin esclarecer.

[jwplayer l60xVmX6]

Afortunadamente, producto de una respuesta rápida de parte de la policía militar, los rehenes fueron puestos en libertad, Luego de una alerta que indicó del rapto perpetrado en la colonia Villafranca de Comayagüela.

Lea También: Esta es la suerte que tendrá el militar que integraba las filas de la pandilla 18

En tal sentido fue deplazado un equipo de reacción a la referida colonia, donde encontraron rastros de sangre que dieron seguimiento hasta ubicar una vivienda en la que irrumpieron, para rescatar a las víctimas.

policía libera rehenes

En donde encontraron la terrible escena de las dos personas amarradas y con muestras de salvajes golpizas; al momento, las víctimas eran vigiladas por una persona quien opuso resistencia, por lo que resultó con una herida de bala, quien se identificó como Bryan Alexánder Ramos, supuesto integrante de la pandilla 18.

policía libera rehenes

La policía considera que el lugar donde se produjo la liberación al parecer es una “casa loca”, la cual era inspeccionada, debido a que se encontraron armas de fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario