Sucesos Titulares

¡REPUDIABLE! Dos personas son asesinadas en carretera a Olancho

   
cable color jetstereo

El derramamiento de sangre sigue sin cesar en el país, y es que esta vez dos personas fueron asesinadas en La Cuesta de los Indios, en el kilómetro 22 de la carretera a Olancho.

Las dos personas asesinadas en la carretera a Olancho respondían a los nombres de Osman Valeriano Raudales de 34 años, mientras que el otro solo es conocido como alias «El Negro«.

Según informes preliminares, Valeriano Raudales tenía un pequeño negocio de venta de dulces en un mercado de Tegucigalpa, y la otra víctima trabajaba con él.

Lea También: ¡IMPERDONABLE! Detienen a padre que castigó a su hijo quemándole el brazo

El ataque criminal en contra de ambos se produjo frente al hogar de la madre de Raudales, quien junto a su colaborador recibieron varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Ante este escenario, las humanidades inertes quedaron en el pavimento, escena donde se hicieron presentes agentes policiales para acordonarla.

Asimismo, la DPI ya recolecta las pesquisas correspondientes que los lleven a dar con los autores del crimen, mientras esperan el arribo de Medicina Forense que realizara el levantamiento cadavérico respectivo.


Sicarios asesinan a reconocido ganadero en Olanchito, Yoro

En una emboscada, sujetos desconocidos acribillan ganadero de la aldea El Jucal de Olanchito, Yoro.

Olanchito, Yoro.- Al ahora occiso lo identificaron como Luis Ponce, quien perdió la vida luego que varios sicarios abrieran fuego contra él, y le provocaran graves heridas que al poco tiempo acabaron con su vida.

El hecho violento, en el que también resultó una persona herida, ocurrió sobre el Río Uyuca, de la carretera que conduce al Juncal.

 Lea También: ¡BUENAS NOTICIAS! Arrestan uno de los asaltantes del bus interurbano

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades policiales llegaron a acordonar la escena e indagar sobre el caso para dar con el paradero de los victimarios.

Asimismo personeros forenses ya realizan el levantamiento respectivo del cadáver.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario