Nacionales Sucesos

Volcamiento deja un muerto y cuatro heridos en carretera a Olancho

cable color

Una persona muerta y otras cuatro heridas fueron el resultado de un accidente de transito tipo volcamiento suscitado en la carretera a Olancho, a la altura del desvío hacia Cofradía.

Reportes preliminares indican que las cinco personas se trasladaban en un vehículo tipo pick up color rojo, que aparentemente presentó desperfectos mecánicos, ocasionando que este se volcara producto del exceso de velocidad y se saliera de la carretera que conduce a Olancho.

Lea También: Ultiman a dos jóvenes policías hondureños que atendieron sospechosa alerta al 911 en col. Cerro Grande Zona 8

En el incidente pereció un joven de 22 años identificado como Sergio Ezequiel Cruz, cuyo cadáver quedó en la parte de atrás del automóvil.

Lea También: TERRIBLE: Niño de un año muere calcinado en Villanueva, Cortés

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Hondureña para auxiliar a los otros cuatro heridos, y trasladarlos hacia el Hospital Escuela de la capital.

Es preciso señalar que, en las últimas horas se han registrado innumerables accidentes de tránsito en todo en territorio nacional, a causa de las lluvias que mantienen lisa la carretera, y la gran cantidad de vehículos transitando por el feriado de la Semana Santa.

 

 

 


Quizás te puede interesar:


Dos hombres muertos y uno herido deja accidente vial en Copán

Dos hombres muertos y uno herido deja como resultado un accidente vial en La Jigua, Copán, luego que un vehículo embistiera a las víctimas.

Los fallecidos respondían al nombre de, Julio Cesar Gonzales de 39 años de edad e Israel Caballero de 44 años, mientras el sobreviviente al accidente es, Milton Esquivel Escalante, de 23 años.

Lea También: Soldado resulta herido en un ataque a patrulla militar en Colón

Según la información recolectada, los perjudicados regresaban a sus casas en Cheperales, después de conversar y compartir en La Jigua durante el viernes santo

La persona que conducía el automotor, escapó de la escena luego de matar a dos de los hombres que atropelló sin brindarles ninguna asistencia.

Lea También: COMBUSTIBLES | Superior experimentará un incremento, el resto de los carburantes tendrán una leve rebaja

De manera similar, una mujer se estrelló contra una caseta de artesanías y casi causa una tragedia en la CA-5, cerca de la cuesta de la virgen.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario