Nacionales Sucesos

FATAL ACCIDENTE: Volqueta cae en abismo dejando una persona muerta y dos heridas

Accidente
cable color

Un fatal accidente vial de una volqueta deja como saldo dos personas heridas y un muerto, tras que el automotor se precipitara en un abismo en la capital.

El terrible hecho sucedió en el kilómetro 6, en la carretera que conduce de la capital hacia Olancho, después que el conductor perdiera el control del vehículo pesado debido a que le quitaron el derecho a vía, por lo que posteriormente, cayó en un precipicio de al menos 50 metros de profundidad.

Lea también: “Se nos fue un gran líder”, feligreses despiden a pastor asesinado en la capital

Dos de las personas que se trasportaban al interior de la volqueta resultaron heridas y un tercero, identificado como Claudio, pereció tras el impacto en la caída.

La Cruz Roja Hondureña arribó al lugar para atender a los perjudicados y para buscar a Claudio, puesto que pensaban que se encontraba aún con vida, pero luego encontraron su cadáver entre la maleza.

Lea también: CNE condenará todo tipo de sondeo electoral que se realice a través de las redes sociales

Tiempo después, el Cuerpo de Bomberos se hizo presente en la zona del accidente para brindar apoyo en la emergencia y extraer el cuerpo del joven que perdió la vida.


Le puede interesar:


Asesinan de varios balazos al abogado José Manuel Topete

Otro abogado fue víctima de la delincuencia y el crimen organizado en la zona norte del país, producto del asesinato del togado José Manuel Topete Vásquez, quien fue ultimado en un solitario sector de Villanueva, Cortés.

Según los reportes preliminares, sujetos desconocidos irrumpieron en la casa del abogado, ataron a su esposa y lo trasladaron hacia otro lugar para quitarle la vida de múltiples impactos de bala.

Autoridades policiales manifestaron se encuentran realizando las respectivas investigaciones, para verificar si el crimen tiene relación con la profesión del ahora occiso, teniendo en cuenta que bajo su condición de abogado, participó en la defensa de pandilleros en varias ocasiones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario