Espectáculos Virales

«A un día de San Valentín»💔😯| Nicki Nicole confirma ruptura tras polémica de infidelidad de Peso Pluma

dorada ice

La relación amorosa entre Peso Pluma y la destacada Nicki Nicolle, ha culminado, tras filtrarse un video que dejó a la cantante y a sus seguidores impactados.

Y es que tras unos meses de relación entre la pareja, todo parecía color de rosa, pero desafortunadamente Nicki se sintió engañada y asegura que donde no la respetan ella no estará.

Lea También: “Hasta se puso nerviosa” | Captan a Nicki Nicole de la mano de un hombre y no es Peso Pluma

Se creó un rumor en redes sociales al salir a la luz un vídeo en el que se podía ver a Peso Pluma agarrado de la mano con una mujer en el Super Bowl, mientras que, la cantante se encontraba en una presentación en Costa Rica.

Ante esto la argentina tomo la decisión de acomodar sus fotos en su red social de Instagram, ya que solo dejó las fotos de ella borrando en la que aparecía el mexicano.

Asimismo, agregó una historia en la que confirmaría que el noviazgo llegó a su fin, tras muchos mensajes de su seguidores mandándole supuestas pruebas de la infidelidad.

Lea También: ¿Vínculos con el narcotráfico? | Autoridades piden que Peso Pluma no este presente en festival chileno

Nicki Nicole tenía una presentación en el festival Picnic, en Costa Rica, por lo que no pudo asistir al Super Bowl en la ciudad de la perdición Las Vegas.

Lo que no tenía en cuenta es que su ex amado si asistiría al juego de la NFL con otra mujer.

 Mira el vídeo de la supuesta infidelidad aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario