Juicio JOH Nacionales Virales

Pastor Roy Santos: “Expresidente (JOH) y su familia son ovejitas del señor”

dorada ice

El pastor, Roy Santos, a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el cual defendió al expresidente, Juan Orlando Hernández y a su familia quienes asegura son víctimas de una campaña de odio y calumnias.

En su publicación el pastor, Roy Santos, explica que se refiere al “CASO JOH porque no solo están en contra del expresidente Hernández y de su familia y sus amigos, sino que también dejaron meter semillas de muerte en sus corazones”.

Lea También: VIDEO | Ana García sobre juicio: “Están montando una novela llena de mentiras para vengarse de Juan Orlando Hernández”

Añadió que existe “una campaña llena de odio y ataques con mentiras, calumnias y difamación se aprovechó de CASO JOH, y utilizaron los medios de comunicación y han contaminado el corazón de una parte de la población que hoy replican ese odio y amargura, que si no lo tratan a tiempo terminarán con enfermedades incurables, tal como lo enseña la misma ciencia, y la Biblia”.

Santos mencionó que es el “pastor que acompaño al expresidente y a su familia, porque son ovejitas del Señor. Nunca he abandonado una oveja en crisis, y menos ahora. Cumplo la Biblia”.

Lea También: SIGUE EN DIRECTO  Juicio del Siglo contra el expresidente Juan Orlando Hernández en EEUU

Por otro lado, reiteró que existe un morbo de falsa información que penetró medios de comunicación importantes del país que están dejando desprestigiados a periodistas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario