Deporte Nacional

Reir por no llorar, los mejores memes del 6-0 de la H

dorada ice

La Bicolor no logró el viernes repetir hazaña del 2001 y fue humillada por Estados Unidos, los lacerantes memes se hicieron virales

Tras la debacle de la Selección Nacional ayer contra Estados Unidos en el tercer duelo eliminatorio de la Hexagonal Final de la CONCACAF camino a Rusia 2018, algunos hondureños no han tenido piedad con los dirigidos por Jorge Luis Pinto y han publicado una sarta de memes, muchos de éstos divertidos sin dejar de ser lacerantes.

Lea También: Estados Unidos aplasta a Honduras

Estaba claro que los norteamericanos eran favoritos para ganar el duelo, sin embargo, se esperaba alguna respuesta de la Bicolor, y había en la afición mucha esperanza por sacar un resultado positivo en la cancha del Avaya de San José, California.

La derrota dejó triste a millones de compatriotas y situó a Honduras en la última posición de la tabla, por su parte México se colocó como nuevo líder de la competencia.

La H deberá levantar la moral en poco tiempo ya que el martes recibe en el Estadio Morazán a la peligrosa selección de Costa Rica que viene de caer 2-0 en el Estadio Azteca contra México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario