Deporte Deporte Nacional Nacionales

VIDEO | «Nuestra H está de regreso»: emotivo anuncio de la selección sobre retorno de aficionados al estadio

video de la selección
cable color cable color

La selección nacional de Honduras publicó un emocionante video en el que sus jugadores invitan a la afición a volver a las graderías previo al encuentro ante Estados Unidos, este miércoles 8 de septiembre.

«Nuestra H vuelve a casa», se titula un clip de la cuenta de la selección que ha sido esperado por sus seguidores desde que la pandemia restringió la asistencia a eventos masivos.

Video aquí:

[jwplayer AwKGYo1a]

Lea También: EEUU reporta cuatro bajas sensibles para su próximo juego ante Honduras

«Recuerda seguir las medidas de bioseguridad»

En el video se recuerdan las prohibiciones vigentes durante el partido.

El corto, de 1 minuto con 2 segundos, hace hincapié en que el regreso de personas a sus encuentros deportivos debe estar estrictamente regido por el respeto a las medidas de bioseguridad.

Desinfección de manos, distanciamiento físico y uso de mascarilla son las principales recomendaciones que las estrellas de la bicolor hacen.

Finalmente, se recuerda que está prohibido el ingreso de menores de 18 años y de bebidas alcohólicas. 

El partido a disputarse mañana contra el equipo de las barras y las estrellas es el tercero de la octagonal rumbo a Catar 2022, y el primero de la H en territorio nacional que podrá contar con público presente.


Le puede interesar:


Presidente de la FIFA sobre partido suspendido entre Brasil y Argentina: “Es una locura”

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), Gianni Infantino, reaccionó sobre lo sucedido el día domingo en Sudamérica cuando se suspendió el partido entre Brasil y Argentina luego de que autoridades sanitarias irrumpieran en el juego.

Es una locura, pero tenemos para hacer frente a estos restos, estos problemas que se suman a la crisis del coronavirus”, expresó el máximo dirigente de la FIFA.

Previo a dichas aseveraciones, el ente rector del fútbol mundial notificó que recibió los informes oficiales de lo sucedido en el encuentro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario