Deporte Internacional

Reinaldo Rueda a punto de renunciar como técnico de Chile

Reinaldo Rueda a punto de renunciar

El estratega colombiano tiene problemas familiares y podría dejar el proyecto de la “Roja” en las próximas horas.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda estaría renunciando en las próximas horas de la selección de Chile que tras el amistoso donde venció 4-1 a Honduras calmó un poco las “abejas” que lo atacaron tras la derrota contra Costa Rica.

Reinaldo Rueda a punto de renunciar
El técnico colombiano fue presentado este año como nuevo mandamás chileno.

Según informó este jueves el medio andino Al Aire Libre, el nacido en el Valle del Cauca tendría un serio problema familiar que lo haría desertar de la dirección técnica de ‘La Roja’.

Reinaldo Rueda a punto de renunciar
Rueda no ha tenido los mejores resultados, pero tiene la confianza de los federativos chilenos.

El delicado estado de salud de su madre, Orfa Rivera, haría que Reinaldo Rueda tome la decisión de renunciar a la Selección chilena. Este sería el único motivo para que el colombiano saliera del combinado chileno pues la junta directiva de la ANFP tiene plena confianza en el trabajo del DT a pesar de sus malos resultados.

Lea También: Diego Vázquez: “Platense es un equipo que sabe a lo que juega”

Sin embargo, este regreso a Colombia haría que Reinaldo Rueda se acerque más a la dirección técnica del combinado cafetero que tras la salida del argentino Pekerman lo ha buscado.

Reinaldo Rueda a punto de renunciar
Un problema familia podría orillar al técnico a dejar su cargo.

Rueda asumió la dirección técnica de Chile el 8 de enero de 2018, firmando un contrato por cuatro años, con el objetivo de la Copa América de Brasil 2019 y con posibilidad de extensión si la Roja clasifica al Mundial de Catar 2022.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO