Deporte Internacional

Barcelona y Borussia Dortmund cierran el fichaje de Paco Alcácer

Borussia Dortmund Paco Alcácer
cable color

El delantero lleva números increíbles desde su llegada a Alemania y se ganó la permanencia con el Dortmund.

El Borussia Dortmund ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre Paco Alcácer, futbolista cedido por el FC Barcelona que abandonó la disciplina azulgrana este verano ante la falta de minutos.

Borussia Dortmund Paco Alcácer
El español tuvo un arranque de goles espectacular con el Dortmund.

Alcácer reconoció que la mejor opción para él es el equipo alemán, ya que desde que se vistió con sus colores, los goles llegaron como arte de magia.

Borussia Dortmund Paco Alcácer
Atrás quedó los malos momentos que vivió con el Barcelona.

De este modo, el actual líder de la liga alemana paga la cantidad pactada entre ambos clubes de 21 millones de euros y Alcácer se convierte en futbolista de los ‘borussers’ hasta 2023.

Lea También: Reinaldo Rueda a punto de renunciar como técnico de Chile

“Hemos hecho saber al Barcelona que ejecutaremos la opción de compra. Paco se ha convertido en parte esencial de nuestro equipo”, declaró el director deportivo Michael Zorc.

Borussia Dortmund Paco Alcácer
Alcácer dejó 21 millones de euros a las arcas del conjunto azulgrana.

Alcácer llegó al Dortmund en calidad de cedido este verano a cambio de 2 millones de euros, con lo que la totalidad del fichaje asciende a 23 millones de euros. El español firma y completa de este modo un inicio de temporada sensacional tras registrar nueve goles en ocho jornadas. Además, esta regularidad le ha valido la llamada de Luis Enrique para la Selección.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario