Deporte Internacional

La promesa que ha hecho Benzema a los aficionados merengues

dorada ice

El criticado delantero francés siente que debe llevar la carga ofensiva del club con la salida de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, afirmó que con la salida del club blanco de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia de la entidad presidida por Florentino Pérez, tiene que coger la responsabilidad del jugador portugués e intentar anotar más tantos.

Benzema levanta la mano y promete más goles la presente temporada.

El artillero galo, es uno de los futbolistas más criticados por la prensa española y esta temporada sigue quedando a deber a la afición merengue que llega al estadio Santiago Bernabéu.

“Siempre siento un poco más (de responsabilidad) porque antes teníamos a Cristiano. Ahora no está para meter los goles. Entonces me toca a mí. Estoy muy motivado y preparado para eso”, aseguró en La Tertulia Magazine de Real Madrid Televisión. 

El francés es uno de los más criticados con el mal inicio madrileño.

Además, cuestionado por si 35 es una cifra que le gusta como número de goles en una temporada, Benzema reconoció que le gusta esa cifra y agregó que va a intentar acertar en las porterías contrarias porque, de ese modo, es más posible que lleguen más títulos.

Lea También: Expertos del fútbol argentino ven acabado a Gonzalo Higuaín

“Me siento muy bien en este club y en el equipo. En el campo siempre estoy feliz y marcar goles y dar asistencias me pone contento. Me encuentro muy bien y se nota en el campo. Estoy fuerte, motivado y con mucha ambición. Es un año muy importante para todos», afirmó Benzema.

La salida de Cristiano dejó un vacío en la zona ofensiva del conjunto merengue.

Benzema además reconoció que siempre le “piden más” porque el Real Madrid es el mejor club del mundo. Por eso, todos, declaró, le piden “más al delantero”, tanto goles como asistencias: “eso me motiva a hacer un gran año”.

El conjunto merengue no arrancó bien la temporada y tuvo que hacer un cambio de de técnico a mitad de la misma. Con la llegada de Santiago Solari, el equipo recuperó la alegría y muchos ya lo colocan como favorito para llevarse los títulos en Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro