Espectáculos Virales

GALERÍA ¡ENCANTADORA! | Rebeca Rodríguez de vacaciones con su novio en los Emiratos Árabes Unidos

Rebeca Rodríguez
dorada ice

La Miss Honduras Universo 2022 Rebeca Rodríguez muestra en sus redes sociales de como disfruta de increíbles vacaciones en compañía de su novio, en los Emiratos Árabes Unidos.

Rebeca Rodríguez de 21 años es reconocida por haber ganado el certamen de belleza en 2022, y a casi dos meses de que le entregó la corona a su sucesora Zuheilyn Clemente.

Su novio chileno llamado Benjamín Fischman, es un empresario y modelo que disfruta cada paseo que da con Rodríguez.  

Lea También: Emiten orden de captura contra exfuncionario de Banadesa por supuestos actos de corrupción

Entre risas, paseos en el desierto, con camellos, fotografías con un ave gigante, visitas a elegantes restaurantes y brindis, son algunas de las actividades que han posteado en redes sociales la linda pareja.

Los seguidores, quienes no han dejado de observar los pasos de Rodríguez, dejan mensajes encantadores y positivos para ella en cada foto que postea acerca del paseo.

Rebeca Rodríguez

Rebeca una chica que a su corta edad ha logrado cumplir con muchos sueños, entre ellos ser Miss Honduras.

Es considerada un ejemplo para cada joven que la admira.

Lea También: Al día 3 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama en Honduras, según Funhocam

Rodríguez ha sido embajadora de varias marcas, desde hace muchos años esta involucrada en actividades basadas en modelaje.

La modelo cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram.

El viaje de la hermosa ex miss, ha sido una increíble experiencia, tanto para su novio como para ella.

Según las fotografías publicadas están en Dubái desde el 25 de septiembre, lo cual es un sueño para muchas personas que les encanta viajar.

Rebeca Rodríguez

Viajar a los Emiratos Árabes Unidos ofrece una experiencia única que combina la majestuosidad de la arquitectura moderna con la rica herencia cultural árabe, y sin duda la pareja a demostrado que es una maravilla.

Según las fotografías este destino te sumerge en un mundo de lujo, paisajes desérticos impresionantes y una diversidad de experiencias gastronómicas y culturales.

Lea También: Sale a la luz nuevo video del incendio en una boda en Irak que dejó más de 100 personas fallecidas

La seguridad, comodidad y la mezcla de tradición y modernidad hacen de los EAU un lugar perfecto para explorar la innovación y la belleza del Golfo Pérsico.

Los seguidores de Rebeca están a la espera de que la romántica pareja en algún momento logre comprometerse, y así continuar disfrutando de sus majestuosos viajes.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario