Virales

“TE TENGO UN NEGOCIO”😂|Así reaccionan internautas al ser consultados si donarían un testículo por $35 mil

dorada ice

Once Noticias se ha vuelto tendencia en redes sociales, muchos de los internautas han reaccionado de manera graciosa ante una nota sobre diferentes procesos médicos por los cuales se percibe dinero en caso de ser donante.

El que más ha causado revuelo es el del valor de 35 mil dólares por testículo donado a los investigadores científicos.

Lea También: Redes sociales colapsan con tendencia de nombres en 3D con inteligencia artificial; descubre cómo hacerlo

“35 mil por cada testículo. Ah no, y yo aquí rascándome 70 mil dólares todos los días”, dijo el TikToker Sebastián.

Para su video, concluyó que era posible tener hijos con tan solo un testículo y bromeó en tener un negocio para su papá porque él ya no iba a procrear.

 Mira el video a continuación:

TikTok: Sebastián

La hisotria sigue, pues procede a preguntarle a su progenitor qué piensa al respecto de ganar ese dinero, a lo que este responde: “Noo, ¿cómo así?”, cuando le exponen que serían los dos de él y uno de su hijo.

TikTok: Sebastián

Muchos usuarios de la plataforma también comentaron si donarían un testículo o no, muchos se atrevieron a decir que sí.

¿35 mil dólares?

En 2013, un hombre de Las Vegas, Nevada, Mark Parisi realizó la donación de uno de sus testículos para investigaciones científicas, a cambio de $35,000 dólares.

El norteamericano explicó “vas y le donas uno de tus testículos, lo sustituyen por una artificial y cuando se echa un vistazo a los 14 días recibe un cheque por 35 mil dólares″.

Lea También: NI LOS SANTUARIOS RESPETAN | Menor de edad es captada robando celular en una iglesia de la capital

Parisi, tiene varios años alquilando su cuerpo para que la ciencia pueda realizar varios experimentos. Así como él, hay muchas otras maneras de hacer dinero con la venta de su cuerpo:

Done sus células reproductoras. Podrían pagar entre $5,000 a $10,000 por donación de óvulos en el caso de las mujeres. El pago de los espermatozoides es de $30 a $200 por donación.

Venda su plasma sanguíneo. El pago esta entre los $20 o 50 dólares por donación: El plasma humano es un líquido claro que contiene principalmente agua, pero también está llena de enzimas, proteínas y anticuerpos.

Lea También: ¡EMOCIONANTE VIDEO! | Después de 20 años sale el primer vídeo y avance de la novela “Betty, la fea”

Es el componente más grande de la sangre humana. El plasma humano se utiliza principalmente para crear terapias que tratan a las personas con enfermedades autoinmunes, como víctimas quemadas y trastornos en la coagulación.

¿Quieres saber sobre los otros procesos? Haz click AQUÍ.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario