Espectáculos Virales

VIDEO | Tremenda cacheteada le dio María José a Cesia Mejía y genera reacciones en redes

dorada ice

En un video compartido por la periodista Cesia Mejía, mostró a su hija María José quien la llamaba de una peculiar forma y arremetió con una gran cachetada.

Cesia Mejía, es una de las personalidades más queridas y desde que anunció el embarazado de su segunda hija, esta se ha convertido en alguien muy querida.

Lea También: IMPRESIONANTE | Ponen en venta la casa en la que viven Otis y Jean, protagonistas de la serie ‘Sex Education’

En un reciente video compartido en la cuenta de Instagram de María José Reyes, junto con el de su madre que aunque ha causado mucha controversia muestra a la niña hablando.

Aunque la pequeña aún no puede pronunciar muchas palabras, mostró la manera en la que se refiere para llamar la atención de quería su madre.

Lea También: Tragedia en parque acuático: un niño muere ahogado mientras su madre lo ignoraba

La publicación fue acompañada de la descriccion «Cachetada y media me dio María José porque me hice la dormida, NO LO VUELVO A HACER 🤣🥹😅🙏🏻«.

Cabe señalar que las acciones de la niña han abierto un hilo donde muchas personas opinan sobre las «cachetadas», que le propinó a su madre.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: TRÁGICO | El desplome del techo de una iglesia deja al menos nueve personas muertas y 40 heridos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario