Deporte Internacional

Real Madrid también se hace los servicios de Ferland Mendy

dorada ice

Según el diario español marca, el lateral francés arribará al Santiago Bernabéu a cambio de unos 50 millones de euros.

El fichaje de Ferland Mendy (08-06-1995, Meulan-en-Yvelines) ha entrado en su recta final. La idea que maneja tanto el Madrid como el Olympique de Lyon es que los trámites que quedan (meras formalidades) se resuelvan esta misma semana para que el conjunto blanco pueda oficializar ya su fichaje por unos 55 millones de euros.

Mendy es uno de los laterales más veloces del mundo.

Lyon queria 60 millones, el Madrid daba 50 y al final han llegado a un acuerdo por una cantidad intermedia. El lateral firmará un contrato que le unirá al Real Madrid hasta 2025.

Según publicó el diario Marca unas semanas atrás. Es más, en Francia, ya se daba por hecho de que el lateral izquierdo, que está convocado con los Bleus, va a pasar reconocimiento médico en estos díasSerá el paso previo a que se dé el OK final a su fichaje por el Madrid.

Mendy, que el sábado cumplirá 24 años, se convertirá en el relevo de Marcelo en el lateral izquierdo. Tanto Zidane como su cuerpo técnico, en especial David Bettoni, han insistido en su incorporación a la disciplina madridista.

Lea También: Real Madrid hace oficial el fichaje de Luka Jovic

Zizou, además, ya ha hablado con él del rol que va a desempeñar en el equipo blanco (competirá con Marcelo, mientras que Reguilón (22 años) saldrá cedido).

Poco a poco, el Madrid va reforzando líneas: a la ya consabida llegada de Militao (se espera presentarle tras la Copa América) y las más que seguras de Hazard (atacante y que se esperan anunciar pronto). El primer movimiento ya se dio con la llegada del delantero Luka Jovic, que se confirmó a primera hora de hoy.

cable color jetstereo viaje el-ahorro