Virales

«POSIBLE AMENAZA»| Hombre es condenado por violar a su esposa; ella pide que lo dejen en libertad

dorada ice

Hombre es acusado a 8 años de prisión tras ser encontrado responsable por haber violado a su esposa, sin embargo, en el juicio mujer dijo que no recordar haber hecho alguna denuncia contra él.

Tras la sentencia la mujer no estuvo de acuerdo, asegurando que el sujeto era un buen hombre, un excelente padre y que sería incapaz de violar a alguien.

Lea También: FOTOS| “Vestido beige y largo velo”: Así lució Anya Taylor-Joy en su boda en Venecia

Las autoridades sospechan que la víctima recibió amenazas para cambiar la versión de su denuncia en la ciudad Santacruceña de Río Gallegos, Argentina.

Los hechos, según autoridades

Una tarde sonó el teléfono de la casa de la señora, ella contestó y una voz misteriosa le dijo que su esposo tenía un hijo fuera del matrimonio.

Lea También: Al día 3 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama en Honduras, según Funhocam

Horas más tarde su esposo llegó a su casa, juntos tomaron bebidas alcohólicas y fue cuando le contó sobre la llamada que recibió, por esta razón comenzó una fuerte discusión entre ellos. Ante los reclamos de la mujer, el marido la ingresó a la habitación y fue ahí donde la violó.

La agredida se quedó dormida y cuando se levantó trató de quitarse la vida dos veces y en un llamado de auxilio, la hija menor pidió ayuda a sus abuelos y estos llamaron a la policía.

violar

Lea También: Emiten orden de captura contra exfuncionario de Banadesa por supuestos actos de corrupción

Tras la denuncia, se trasladó a la Comisaría Séptima, donde se inició la investigación y el proceso judicial en el cual la fémina se retractó en el tribunal de no recordar la denuncia afirmando que todo sucedió con consentimiento.

“Es una buena persona y buen padre de sus hijos”, fueron las palabras de víctima.

El sujeto quedó en libertad pero con una tobillera electrónica, que funciona para monitorear su ubicación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario