Virales

VIDEO| «EL MEJOR TRANSPORTE»: Joven cambia su fiesta de 15 años por un caballo para ir a la escuela

dorada ice

Una jovencita se ha vuelto viral al mostrarse yendo en un caballo que pidió como regalo de 15 años para poder ir a la escuela.

Un profesor publico el video que se haría altamente difundido al contener imágenes de una quinceañera quien cambio las famosas fiestas de XV, por un caballo para trasladarse al colegio.

En una entrevista la señorita que responde al nombre de Jazmín, platicó con su padres para que le compraran a ‘Gitano’ un caballo con diez años.

Lea También: VIDEO “COMO LA PELÍCULA BARBIE” | Conoce el deslumbrante caballo con melena color rosado

Los padres afirman que Jazmín es una amante de los animales y que pretende llegar a la universidad para poder estudiar veterinaria.

«Ella ama los animales tanto como nosotros. Ella saca muy buenas calificaciones, es buena niña y trabajadora. Poco a poco le hemos dado tanto a ella, como a sus hermanas, lo indispensable para salir adelante con sus estudios, ya que no contamos con otra ayuda más que el trabajo de mi esposo”, relató la madre de la joven.

Las imágenes han causado muchas reacciones de la adolescente que cursa el primer año del bachillerato y se encarga de alimentar y poner fuerte al animal para poder trasladara al centro de estudio.

Lea También: VIDEO “Al estilo del Viejo Oeste” | Hombre es captado movilizándose en caballo por la capital

La historia de la estudiantes ha cautivado el corazón de los internautas, pues la familia tuvo que hacer muchos sacrificios para poder darle su regalo más preciado.

“Vivimos al día, en un departamento pequeño y conseguimos trabajos extras para solventarlos”, siguió diciendo la mamá de la quinceañera.

Los usuarios preguntaron a donde dejaba el hermoso corcel, a lo que el maestro contestó: «Lo aparca dentro de la escuela, en un lugar con sombra, árboles, pasto y agua, además le quita su silla y se la pone cuando ya es la salida».

Esta acción de preferir un cuatro patas antes de una fiesta en un acto de amor hacia los animales que muchas personas se lo toman con felicidad.

 Mira el vídeo aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario