Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Romell Quioto será nuevo jugador del Al-Arabi, equipo de Arabia Saudita

Quioto
dorada ice

Tras dejar el fútbol de Irán, Romell Quioto sorprende con un nuevo destino y se trata de la segunda división de Arabia Saudita

El nuevo club de Romell Quioto anunció en sus plataformas digitales que han concluido los procedimientos iniciales para la incorporación del jugador internacional hondureño.

El romántico tuvo un paso fugaz con el Tractor FC de Irán, donde lamentablemente no logró debutar. Su llegada a este nuevo equipo promete una oportunidad renovada para mostrar su talento y recuperar su mejor versión.

Se prevé que el jugador llegue hoy mismo, y se espera que el acuerdo final se complete mañana después de que pase el examen médico correspondiente.

El Al-Arabi Sports Club, también conocido como Al-Arabi o Al-Saudi, tiene su sede en Unaizah, Arabia Saudita y se desempeña en la segunda máxima competición del país.

La segunda división de fútbol en Arabia Saudita cuenta con la participación de 18 equipos, y los tres primeros clasificados obtienen el ascenso a la Pro League.

Lea También: Real Estelí da el batacazo y derrota al América de México

El nuevo equipo de Romell se ubica en la sexta posición y solo dos puntos lo separan del segundo lugar y siete del primero. De lograr el ascenso, Quioto se estaría midiendo a reconocidas estrellas como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Roberto Firminio, entre otros…

cable color jetstereo viaje el-ahorro