Deporte Nacional

Olimpia prepara el fichaje de jugador de la Sub 23; Crack rechazó oferta de México

cable color cable color

A pocas semanas de que inicie el mercado de fichajes en el fútbol hondureño, ya se manejan varias operaciones de alto nivel para reforzar plantillas y hacerlas más competitivas.

Sin duda, los jugadores más apetecidos son los del Platense, que si bien es cierto no lograron calificar a la Liguilla, sí pudieron conformar una escuadra con mucho talento que llenó el ojo de los grandes de la Liga Nacional.

Eso lo identificó el Olimpia, quien ya planea la contratación del mediocampista, Ilce Barahona, cuyo vínculo con los escualos vencía a final de esta temporada y parece no tener intenciones de renovarlo. Sin embargo, al jugador también lo buscaría Real España, club que desea seguir fortaleciendo su mediocampo.

Lea También: Hijo de Diego Vásquez es convocado a la Selección hondureña

Otro crack del Platense que tendría las horas contadas es el delantero estrella, Carlos Bernardez, quien se habría dado el lujo de rechazar la oferta del Correcaminos de México porque le atrae la idea de que Motagua y Real España pelearán hasta el final por su adquisición. 

Un equipo que parece encaminarse a una reestructuración total es el Marathón, que ya reunió a viejos dirigentes como Yankel Rosenthal, con el único propósito de retornar a los verdolagas a la cúspide.

Para ello, planearían la salida de varios jugadores, entre ellos, Ryduan Palermo que ya no seguirá porque no dio el ancho en los dos torneos que jugó. Ni Matías Techeira, Yaudel Lahera o Kevin Hoyos continuarán. Denovan Torres sí fue renovado.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario