Internacional Politica Titulares

VIDEO| Presidente Petro incluye a Tegucigalpa en lugares donde se estaría quedando el «dinero de la cocaína» que ya no entra en Colombia

Petro
dorada ice

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, realizó unas declaraciones sobre la situación económica en ese país de América del Sur.

Primero indicando a manera de pregunta por si alguien sabía la razón detrás de que se haya caído el peso colombiano.

Lea También: En qué consiste el “virus del camello” que afecta a jugadores de Francia y podría contagiar a hondureños en Qatar

“¿Alguien se ha preguntado por qué se cayó el peso colombiano? El peso colombiano tuvo que caerse porque ya no entran dólares en la misma cantidad de antes”, expresó ante el público en general.

Por lo que indicó que los dólares que ingresaban a Colombia eran del petróleo y carbón, a lo que también añadió que era por la cocaína: “¿Y de dónde venían los dólares que entraban a Colombia? De los del petróleo sí, de los del carbón sí, pero también eran los de la cocaína”.

Señaló que el decaimiento del peso colombiano es una evidencia de que los “dólares de la cocaína” ya no estarían ingresando a ese territorio y se “están quedando en el camino”, revelando un listado al que incluye la ciudad de Tegucigalpa.

Lea También: Deportaciones de centroamericanos sobrepasan más del 72.1 % a diferencia del 2021

 “¿Y de dónde venían los dólares que entraban a Colombia? De los del petróleo sí, de los del carbón sí, pero también eran los de la cocaína. Si el peso colombiano se cayó evidencia una realidad económica y es que los dólares de la cocaína ya no están entrando en Colombia, se quedan en el camino, se quedan en Wall Street New York, y en México, y en Tegucigalpa, y en Madrid, y en Bruselas, y en Luxemburgo, etcétera, etcétera, etcétera”, manifestó el mandatario, Gustavo Petro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario