Politica

Confiadas declaraciones del presidente Hernández en San Pedro Sula

dorada ice

Temprano proyecta la victoria del actual alcalde sampedrano

[jwplayer z7loh2af]

Después de haber ejercido el sufragio en su natal ciudad de Gracias, el presidente Hernández se dirigió hacia San Pedro Sula, aquí brindo tuvo una comparecencia ante los medios de comunicación, para manifestar su respaldo al nacionalista de la zona norte.

Llamó a cada uno de los ciudadanos de esta ciudad que están debidamente habilitados para que concurran a las urnas.

“Quiero decirle a nuestra gente a los que son del partido y a los que no pero que nos están apoyando, yo quiero repetirles; esta elección no se acaba hasta que se acaba”.

Eso porque es necesario evidenciar en las próximas horas manifestó el presidenciable nacionalista, pues desea que todo salga como un relojito suizo, a la perfección, defendiendo el voto y conduciendo a las urnas a los votantes.

“Y de igual manera, nadie se retira de las urnas, hasta que tenga las actas con los numeritos bien escritos y también con las letras describiendo cada número y cada firma”.

Una acción que por cierto es valedera para cada uno de los representantes de cada uno de los partidos en contienda, en cada una de las urnas electorales, eso sin duda es lo que dará la verdadera transparencia a un proceso en que todo mundo duda de todo el mundo.

Refirió que ha tenido reportes de las expresiones de diversos observadores internacionales y nacionales que dan de fe transparencia.

Lea También: “No se dejen amedrentar”: Salvador Nasralla

“Quiero decir que parte fundamental de este proceso ha sido que el mundo ha venido en grandes cantidades ¡como nunca! A ser parte de esta fiesta cívica”. Actitud que agradeció el también mandatario.

Porque alentar la democracia es bueno para el pueblo hondureño, no importa que en este momento estemos en contienda, señaló Hernández; porque al final Honduras continuará mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro