Politica

«No hay representantes de la Alianza Patriótica en la mesa donde votaré porque no lo permitieron», Romeo Vásquez Vélasquez

Alianza Patriótica
dorada ice

Llegó acompañado de su esposa a votar en el Colegio de Abogados de Tegucigalpa

Tegucigalpa. El aspirante presidencial por el partido Alianza Patriótica se presentó para ejercer el sufragio a el centro de votación ubicado en el Colegio de Abogados esta mañana acompañado de su esposa y aprovechó para denunciar algunas irregularidades en las mesas en contra de su partido en ese lugar.

[jwplayer i92NHPQF]

Asimismo manifestó que de ganar la contienda y convertirse en el nuevo presidente de Honduras gobernaría para crear más oportunidades para los sectores más necesitados.

«Yo pretendo que el pueblo vea las acciones patrióticas, de poder establecer un gobierno que incluya a todos los hondureños y no solo a un sector como ha sucedido en el país» dijo Vásquez.

También aprovechó para pedir el apoyo de las personas para que todos los miembros de su partido alcancen los cargos públicos y denunció que muchos de los representantes de la Alianza Patriótica no los han dejado entrar a las mesas.

«Es el mismo abuso del partido de gobierno y eso no es posible. No tiene que haber discriminación y pusieron cientos de excusas incluso diciendo que llegaron tarde cuando llegaron temprano a su lugar» agregó.

Romeo Vásquez es un general de las Fuerzas Armadas de Honduras en condición de retiro que posee un máster en defensa y seguridad y un título en Alta Gerencia por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Es escritor y ha sobresalido por su libro en la que narra los hechos sucedidos en el golpe de estado de 2009 y otros aspectos.

Vásquez nació el 20 de enero de 1957 en Comayagua y es padre de 5 hijos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro