Deporte Nacional

Postecoglu: «Australia viene a buscar la clasificación en San Pedro Sula»

dorada ice

El estratega socceroo ha dejado claro que no viene a cerrarse al Olímpico y quiere definir de una vez por todas el repechaje en suelo catracho

Ange Postecoglou, técnico de Australia y que se ha encontrado bajo mucha polémica en estos momentos, habló de la convocatoria que brindó para enfrentar el repechaje con Honduras por el boleto al Mundial de Rusia 2018, específicamente de lo que será su visita a San Pedro Sula y al Estadio Olímpico.

Postecoglu se encuentra confiado en un buen resultado de los australianos.

«Ha sido agradable ver a tantos de nuestros jugadores jugar con fuerza para los clubes del país y en el extranjero, creo que eso nos coloca en una buena posición para nuestros próximos partidos de repechaje», inició contando el estratega. Muchos de los jugadores que ahora se encuentran en la lista final de convocados ha tenido bastante actividad en las diversas ligas donde participan actualmente.

Lea También: Selección de Honduras inicia sus trabajos para la “Operación Canguro”

El primer round será en la calurosa capital industrial del país centroamericano y para eso los ‘canguros’ viajarán con varios días de anticipación en vista que las condiciones no son las mejores para un grupo de jugadores que participa en las ligas asiáticas, europeas y australianas.

El técnico no vendrá a especular con el resultado en San Pedro Sula.

«Con dos partidos en tan poco tiempo y una gran distancia, cada miembro de nuestro equipo jugará un papel importante, creo que sería un verdadero error tratar de cerrarnos contra un equipo que sabe contragolpear y tiene velocidad». análisis de Ange Postecoglu sobre Honduras.

Tim Cahill es la carta de gol por la que apuesta Postecoglu.

El entrenado griego sabe que Honduras representa un verdadero riesgo para sus aspiraciones de colocar a Australia en un cuarto Mundial consecutivo. «Pido a los aficionados de los ‘Socceroos’ no lanzar las campanas al viento antes del primer round. Buscaremos obtener un resultado positivo en San Pedro Sula antes de aspirar a sellar la clasificación ante nuestros aficionados en Sídney», culmino declarando Postecoglu.

cable color jetstereo viaje el-ahorro