Deporte Nacional

VIDEO: Selección de Honduras inicia sus trabajos para la «Operación Canguro»

cable color cable color

Los jugadores hondureños ya comenzaron la preparación para los trascendentales partidos de repechaje contra el combinado australiano.

Maynor Figueroa, habló y expresó el compromiso que tienen en esta primera llave.

[jwplayer m71GhMUZ]

La “Operación Canguro” está en marcha…Una “avanzada” de 16 futbolistas, cuerpo técnico y directivos de la Fenafuth, se instalaron esta noche en la ciudad de Comayagua, para comenzar la preparación y “cocina” de la estrategia a utilizar en el primer juego de repechaje ante Australia que se realizará el próximo 10 de noviembre.

Los jugadores de Honduras ya se encuentran trabajando en Comayagua.

Tal y como estaba previsto, los primeros en reportarse y acudir al primer llamado del técnico Jorge Luis Pinto, fueron los futbolistas de la liga local, que luego de dar un borrón y cuenta nueva en los compromisos de la jornada 13, ahora se alistan para quemar el último cartucho rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Puntual a la cita, pero con bastantes dudas, llegó el guardameta del Olimpia Donis Escober, quien se reportó con el cuerpo médico tras sufrir una contractura muscular en el bíceps femoral del muslo, en el partido del clásico capitalino que se realizó el pasado domingo contra el Club Motagua.

Lea También: Tenerife pretende retener a Bryan Acosta hasta el último momento

De acuerdo al médico de la bicolor, su dolencia no es de gravedad y únicamente ocupa reposo de dos o tres días. Hay que reconocer que esto lógicamente enciende las alarmas del técnico Pinto, considerando que Luis López, segundo portero de la bicolor está descartado debido a un golpe en el peroné de su pierna izquierda.

Maynor Figueroa es uno de los primeros legionarios en llegar al país.

Similar situación ocurre con el delantero del Motagua Eddie Hernández, al que recientemente le realizaron una cirugía maxilofacial debido a un choque que tuvo con el defensor del Marathón Caue Fernandes, situación que lo mantiene en sala de espera de cara a la definitiva convocatoria de este viernes.

Honduras debe sacar un buen resultado de local contra los socceroos.

Maynor Figueroa se reporta listo para el compromiso catracho

La novedad en el inicio de la concentración hondureña, fue la presencia del defensor Maynor Figueroa del Dallas FC de la MLS, quien pese a que no estará en el primer duelo por acumulación de tarjetas amarillas, fue el primer legionario en unirse a la concentración del técnico Pinto.

A su llegada, el futbolista dijo que será importante ganar el juego  de ida con muchos goles y hacer un partido muy inteligente en la vuelta. El capitán de la bicolor sigue siendo el líder y quien lleva la voz cantante de un grupo de jugadores que respetan mucho la trayectoria del central ceibeño.

Australia estará en suelo hondureño este lunes preparando el partido contra Honduras.

“Este partido hay que jugarlo muy inteligente. Queremos ganar por muchos goles”, palabras de Maynor Figueroa en su llegada al país.


Según itinerario el plantel de jugadores se mantendrá en la ciudad colonial hasta el viernes, al siguiente día se trasladará a San Pedro Sula y a partir de ese día comenzará la “danza” de los legionarios con la incorporación de Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre, Boniek García, Bryan Acosta, Alfredo Mejía
Anthony Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario