Internacional Virales

Pitbull impide que sus dueños sean arrestados por agentes policiales; mira el VIDEO aquí

pitbull
dorada ice

Al menos seis elementos policiales fueron interrumpidos por un pitbull, cuando intentaban capturar a dos presuntos delincuentes que se encontraban en el interior de su vivienda, los momentos de pánico quedaron evidenciados en cámaras de seguridad de una de las casas de la zona.

En el videoclip que se ha viralizado en las redes sociales muestra el momento exacto cuando el pitbull comenzó a perseguir a los uniformados, quienes no tuvieron de otra que salir huyendo de la vivienda ubicada en Saltillo, Coahuila, luego de que el miedo se habría apoderado de ellos.

Lea También:VIDEO | Aterrador instante que derrumbe deja bajo tierra a mineros; hay muertos y desaparecidos

Posteriormente, los agentes policiales se separaron, algunos corriendo en sentido contrario de la calle, mientras que a otros se les facilitó más subirse a la patrulla y retirarse del lugar para así evitar cualquier ataque de la mascota.

Mientras que, el canino luego de haber cumplido la misión, regresó a su vivienda, en donde sus dueños comenzaron a lanzar piedras a los agentes desde la terraza.

Aquí el momento:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: CLIMA | Fuertes tormentas invernales causan estragos, vuelos cancelados y cortes de energía

Cabe mencionar que, los cibernautas no dudaron en comentar el video donde muchos expresaron que la situación les causaba mucha risa mientras que otros dijeron que sentían mucho coraje ya que los agentes policiales no pudieron darles la captura correspondiente a los presuntos delincuentes.


Te puede interesar: 


IMPENSABLE | Féminas abusaban de un menor de tan solo dos años de edad

pitbull

Dos mujeres fueron capturadas por suponerlas culpables de agredir sexualmente de un menor de dos años, además de grabar y difundir los videos.

Este condenable hecho tuvo lugar en un hogar de BogotáColombia, donde la pareja de mujeres, incluía al menor de dos años, en sus relaciones sexuales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario