Nacionales Virales

VIDEO| Por si no lo viste: Así fue la nueva pelea entre diputados del Congreso Nacional en plena sesión

Congreso Nacional
   
cable color

No solamente en las calles sucedes conflictos estos últimos días, sino que los diputados estuvieron a punto de irse a los golpes en plena sesión en el Congreso Nacional.

En las imágenes se puede observar como los congresistas del Partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes, y el del Partido Nacional, Jack Uriarte, se empezaron a gritar y señalar con la mano.

Lea También: VIDEO | “SE CANSARON”: Pobladores toman “justicia por sus manos” y golpean a supuesto asaltante en reconocida colonia capitalina

En ese momento, sus respectivos compañeros de bancada llegaron a intervenir para que la situación no se convirtiera en un verdadero zafarrancho.

Pero incluso con otras personas intermedio los diputados continuaban hablándose fuerte el uno al otro.

Mira el video del Congreso Nacional continuación:

Loading the player...
Video: Cortesía

Lea También: VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista y taxista protagonizan una pelea en el Centro de Tegucigalpa

Muchos que estaban el la sala se quedaron únicamente como testigos de esta disputa que no es la primera ocurrida dentro del hemiciclo legislativo.

Trasciende que el lío se desató a causa de ofensas.


Te puede interesar:


VIDEO | “De no mírame y ni me toques”, amanecieron los hondureños

A lo largo del día los hondureños han demostrado la poca paciencia con la que amanecieron convirtiendo las calles en rings de boxeo.

En esta ocasión la calle ubicada a inmediaciones de la Colonia Alameda, específicamente frente a un populoso hotel capitalino se originó otro enfrentamiento entre hondureños que se fueron a los golpes y patadas en medio del tráfico.

El video en cuestión, muestra como ambas personas se bajan de sus respectivos transportes para irse a los puños y hasta tirarse al suelo.

Cabe destacar que uno de los hombres con todo y traje, se quitó los zapatos para poder tener un mejor enfrentamiento.

Mira el video y la nota completa aquí. 

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario