Nacionales Sucesos Virales

Hombre graba el momento en que mata a un sujeto; trasciende que sería el amante de su mujer

cable color

En redes sociales trascendió el video en el que un hombre se grabó mientras confrontaba a una pareja y en el que posteriormente asesina a un individuo.

Las imágenes muestran al hombre con pistola en mano y filmando todo el momento en el que al interior de una vivienda amenazó a la mujer y después buscó al sujeto que estaba escondido.

Lea También: VIDEO | “De no mírame y ni me toques”, amanecieron los hondureños hoy

En el video se puede escuchar al autor preguntarle a la dama dónde se encontraba el hombre a lo que ella le responde que en el baño.

Ante ello, el sospechoso se dirige hacia el inodoro y de una patada abre la puerta y detrás de un barril se encontraba un hombre sin camisa quien agachado y levantando las manos asegura que no hizo nada.

Lea También: VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista y taxista protagonizan una pelea en el Centro de Tegucigalpa

Cállate, ok”; son las palabras que dijo el agresor antes de dispararle en al menos cuatro ocasiones al ahora occiso que quedó tendido en el suelo del baño.

Por lo pronto, la información que trasciende es que el fallecido supuestamente era el amante de la pareja del victimario, sin embargo, esta versión, así como el lugar del crimen no se confirman aún.

Video aquí:

[jwp-video n=»1″]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario