Nacionales Titulares

ATENCIÓN | Policía Nacional indica la fecha de reactivación de entregas de licencias de conducir

Policía
dorada ice

Tras una larga espera, autoridades de la Policía Nacional de Honduras confirmaron en las últimas horas la fecha en que se reanudaría la entrega y emisión de licencias de conducir en el país.

La información fue dada a conocer por el portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, quien indicó que a mediados del mes de junio de 2023 se reanudaría la emisión de licencias de conducir.

Lea También: FOTOS| Al menos una persona muerta deja fatídico accidente de tránsito en la carretera a Olancho

«Nosotros esperaríamos que para mediados del próximo mes estemos reactivando la entrega o la renovación de los permisos de conducir», apuntó Barahona.

Desde la institución de seguridad recordaron que, las personas que tengan vencido su permiso de conducir pueden circular libremente.

Lea También: De la Celebración al luto: Asesinan a hombre en Día de la Madre tras visitar a su progenitora en Olancho

“Recordemos que a la persona a la que se le venció su licencia de conducir no tendrá ningún problema, sabemos que nosotros como Policía Nacional el inconveniente lo generamos por la situación que se nos presentó con el suministro de los insumos”, agregó.

En consecuencia, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), no están aplicando sanciones por licencias vencidas.

Policía
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario