Nacionales Sucesos Titulares

De la Celebración al luto: Asesinan a hombre en Día de la Madre tras visitar a su progenitora en Olancho

madre
dorada ice

En un desgarrador giro de eventos, un día que debería haber estado lleno de celebración y alegría se transformó en una escena de tragedia y luto en el municipio de San Francisco de la Paz, en Olancho, este Día de la Madre.

Un hombre identificado bajo el nombre de Ramón Alfredo Matute, de 60 años, fue asesinado a tiros tras visitar a su madre en esta fecha tan especial.

Lea También: VIDEO| “UN DÍA ANTES”: Supuestos pandilleros abatidos en enfrentamiento habrían asaltado a jovencita en la capital

Matute, un ciudadano local, había ido a la casa de su progenitora para compartir con ella el día, una ocasión que tradicionalmente se celebra con alegría y gratitud en todo el país. Sin embargo, lo que debería haber sido una celebración familiar se convirtió en un día de duelo para la familia Matute.

Tras la visita a su madre, la víctima decidió hacer una parada en una cantina local. Nadie podría haber previsto que esta parada casual resultaría en una tragedia. Mientras estaba en el establecimiento, un desconocido se acercó a Matute y le disparó en la cabeza, poniendo fin a su vida en un instante.

Lea También: ¿Primo de JOH?| A disparos asesinan a hombre al salir de discoteca en Lempira

La noticia de este crimen brutal ha dejado a la comunidad en estado de shock, y las razones detrás del asesinato de Matute siguen siendo un misterio. Testigos del hecho afirmaron no tener conocimiento de posibles enemistades que pudiera tener Matute, lo que añade otro nivel de incertidumbre y confusión a este caso ya desconcertante.


Le puede interesar:


Identifican a los tres miembros de la pandilla 18 muertos en enfrentamiento en La Cañada

En un dramático enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en la colonia La Cañada de Tegucigalpa, tres presuntos miembros de la temida Pandilla 18 encontraron su final y ya han sido identificados.

Oscar David Ávila, Cristian Jair Godoy Elvir, ambos de 17 años, y el “Miguelito”, cuyo verdadero nombre era José Miguel Midence Moscoso, catalogados miembros de la pandilla 18, perdieron la vida en la confrontación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario