Espectáculos Internacional

POLÉMICA: Kris Jenner es demandada por acoso sexual

Kris Jenner
Boxi

Comienza el mes de octubre, y parece que la familia Kardashian-Jenner no lo empezó de la mejor forma al recibir la amarga noticia de una demanda para Kris Jenner.

Tal parece que Kris Jenner no fue una jefa ejemplar con sus empleados, pues en las últimas horas se dio a conocer de una demanda interpuesta por un exguardia de seguridad que afirma recibió acoso sexual por parte de ella.

Lea también: Claman por ayuda para el periodista Gustavo Ardón  

Además de eso, el ex trabajador que optó por mantenerse anónimo, añade que fue víctima de discriminación racial y género.

Sumado a ello, afirma que vivió un ambiente de trabajo hostil lo cual terminó en un despido muy problemático.

De acuerdo a los documentos obtenidos por un portal, el demandante comenzó a laborar para la controversial familia en mayo de 2007, y que trabajó bajo custodia de Jenner y Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian.

Las nuevas e idénticas figuras de cera de Kris Jenner y Kourtney Kardashian

Lea también: Continúa la violencia, asesinan a dos jóvenes en Olancho

En la querella, el guardaespaldas alega que la matriarca tuvo contacto físico no consensuado de naturaleza sexual no apropiada.

No obstante, el abogado de la líder de las Kardashian afirma que ella niega absolutamente las afirmaciones falsas que hace el ex guardia.

Kris Jenner a sus 64 años presume figura en vestido transparente | Show News

“Sus acusaciones absurdas están claramente fabricadas y son contrarias a hechos fácilmente confirmados. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él”, declaró el abogado.

El defensor de la familia concluyó diciendo que demandarán al sujeto luego que demuestren que son falacias las que está diciendo para ganar fama.

Sin duda que las cosas para Jenner están complicadas, pero al demostrar lo contrario  seguro ella es capaz de todo para reivindicar su nombre.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras