Internacional

«Por una discusión» Madre ayuda a matar a exnovia de su hijo

Mujer
cable color

Un terrible hecho se dio a conocer cuando una joven fue asesinada por manos de su exnovio y su madre, presuntamente porque tenía una riña su exsuegra.

La víctima identificada como Elmy Jocelyn Pacheco, quien fue reportada como desaparecida el pasado 17 de septiembre fue estrangulada por los feminicidas Nahim y su madre Eva.

Lea también: Un aumento promedio del 1.23% tendrán las tarifas de la energía eléctrica

Según información preliminar de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Emy salió de su casa tras ser citada por Nahim, de quien se había separado presuntamente por violencia familiar.

Al llegar al lugar, Emy sostuvo una fuerte discusión con Eva, por lo que el sujeto intervino y ambos procedieron a golpearla hasta matarla.

Lea también: Crisis en España: imponen estrictas medidas por el rebrote de coronavirus

Luego de haber cometido el atroz hecho, Eva y Nahim fingieron que Elmy estaba alcoholizada y la llevaron en un taxi donde abandonaron su cuerpo encintado de cara y manos dentro de una bolsa negra para simular un secuestro.

Imagen

Una vez perpetrado el crimen, ambos huyeron, pero días después fueron detenidos por la policía y presentan cargos por feminicidio.


Le puede interesar


Continúa la violencia, asesinan a dos jóvenes en Olancho

Olancho

La cifra de homicidios en el país continúa en ascenso; este jueves dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en la zona oriental del país.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron ejecutados con arma de fuego y presentaban signos de tortura.

Lea También: En marcha operación Gedeón para dar con personas vinculadas a diversos delitos

Los dos cadáveres fueron encontrados en matorral en el sector de Chilapa, Santa María del Real, Olancho.

Tras el hallazgo, alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron a la escena a confirmar la denuncia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario