Espectáculos Nacionales Titulares Virales

VÍDEO EXCLUSIVO |¿Buscando a Wendy?| Herminio viaja en la caravana migrante rumbo a EEUU

cable color

El reconocido Herminio Juárez cuya historia de amor junto a su ex esposa, Wendy Tejada, cautivó a los hondureños; sorprendió a los usuarios de las redes sociales tras que se diera a conocer que él forma parte de la caravana migrante que intenta llegar a los EEUU.

Durante su travesía rumbo al norte del continente, Herminio atendió la entrevista del periodista de Canal 11, Jerlin Díaz, quien le preguntó al originario de Lempira las razones de su viaje.

Lea también: Galería | Caravana migrante llega a frontera con Guatemala y avanza su paso

Herminio, vestido de camisa azul, contestó que la situación en el país está difícil por la falta de empleo.

Sin embargo, muchos se preguntan si en realidad su intención es la de llegar a EEUU, tratar de recuperar a Wendy y así internacionalizar su amor y conquistar el sueño americano juntos.

Pero Herminio aseguró que él no tiene planeado ir detrás de su ex cónyuge ya que él sólo busca un trabajo para prosperar.

Ella se casó, ella ya tiene a su esposo y eso no me interesa, yo voy a mí trabajo, yo no crea que sólo voy por ir a buscar mujer, yo voy a mí trabajo a ver cómo prospero”, dijo.

Vídeo aquí

[jwplayer tYO0DpVa]

 

Lea también: GALERÍA | En plena pandemia, sale una nueva caravana migrante desde SPS

Cabe recordar que, la ex pareja de Herminio, Wendy Tejada, actualmente reside en los Estados Unidos luego que en noviembre de 2019 ese país le concediera un asilo según dio a conocer la madre de la famosa hondureña.

La mediática relación llegó a su fin tras que ambos firmaran su divorcio en julio de 2019, mes en que ella emprendió su camino como migrante para darle una mujer vida al hijo, fruto de su relación con Herminio.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario