Virales

VIDEO | Piqué se disculpa con Shakira públicamente

dorada ice

A través de un reciente video que circula en las redes sociales Gerard Piqué, le pide perdón a la madre de sus hijos y ex pareja y da a conocer en fin de su relación con Clara Chía.

En cuestión de horas el video se ha viralizado y ha generado miles de opiniones por parte de los fans ante la disculpa de Piqué.

Lea También: INSÓLITO | Animales son bendecidos en la diócesis de Nueva York por él obispo Andrew Dietsche

El video de 25 segundos de duración muestra la imagen del rostro del ex futbolista español arrepentido por la forma en que se dio su antigua relación.

Después de reflexionar mucho, me he dado cuenta del error que cometí, nunca debi haber hecho lo que hice, no debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos. Mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte Shak, perdón te amo Shakira eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor perdóname”, dijo.

Lea También: IMPORTANTE | Mira los horarios de los bancos que estarán habilitados durante el Feriado Morazánico 

Cabe señalar que, esta imagen es falsa pues se trata de un video generado por Inteligencia Artificial (IA), que ha dado la vuelta al mundo y ganando mucha atención.

Ante esta escena ni Shakira o Piqué han reaccionado, sin embargo, esto se ha popularizado poniendo nuevamente la separación de la pareja centro de atención.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: ATENCIÓN | Alcaldía de la capital informa en qué lugares realizará trabajos de bacheo durante Feriado Morazánico


Te podría interesar


TRAGEDIA | Pareja fallece tras caer de la terraza de una casa

Tras caerse de la terraza una mujer y un hombre pierden la vida, momento captado por cámaras de seguridad, en donde se demuestra que cayeron porque se les vino encima la pared de una vivienda.

El hecho ocurrió en Suba Bogotá Colombia en donde la pareja perdió la vida inmediatamente tras caer de la terraza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario