Nacionales Virales

VIDEO «Al estilo del Viejo Oeste»🤠 | Hombre es captado movilizándose en caballo por la capital

caballo
dorada ice

Un hombre fue grabado cabalgando un caballo, con pavo en mano, en un paso a desnivel de Tegucigalpa, mientras varias personas esperaban que fluyera el tráfico.

Personas se sorprendieron por la acción y causó diferentes reacciones.

Lea También: Calificadora Moody´s evalúa a Honduras con rating B1 y mantiene al país con perspectiva estable

“Esta bueno, menos gasto de combustible”, “el pavo es lo mejor”, “yo quisiera andar así”, “cuando me compre mi caballo no diré nada, pero habrá señales”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 Mira el video aquí:

Con una gran sonrisa, botas de hule, sombrero, y un caballo de color café, se trasladaba el ciudadano por las carreteras de Tegucigalpa.

Lea También: Dependencias de Seguridad intensifican operativos en terminales en el marco de la Semana Morazánica

“Es la solución para el tráfico”, “todos deberíamos implementar esto”, fueron otros comentarios de las personas en redes sociales.

En esta situación hay otra postura por parte de los defensores de animales, quienes consideran imperdonable el montar a caballo, y sobre todo el peligro que puede haber por andar por las carreteras y ser embestido por un vehículo.


Podría interesarte:

Frente a menor de 14 años oficial asesina a su expareja en un restaurante y queda en libertad

El hombre que por 30 años trabajó como oficial de policía se encontraba de vacaciones cuando asesinó a balazos a su ex pareja y ante lo sucedido quedó en libertad bajo una fianza.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 29 de septiembre dentro del restaurante La Terraza BY The River Cantina, en Puerto Rico donde el oficial acabó con una vida.

 Lea También: IMPORTANTE | Mira los horarios de los bancos que estarán habilitados durante el Feriado Morazánico  

El asesino fue identificado como Néstor Rodríguez Sotomayor quien laboró como agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, por alrededor de 30 años.

Según la información preliminar manejada por las autoridades Sotomayor, llegó al restaurante a eso de las 10:30 de la noche y abrió fuego contra la humanidad de una mujer

 Lea También: TRAGEDIA | Pareja fallece tras caer de la terraza de una casa

La víctima respondía al nombre de Erika de Jesús Rodríguez, de 47 años de edad quien falleció frente a varias personas dentro del local entre ellos una de sus tres hijas con el asesino, una menor de 14 años de edad.

El policía se entregó a las autoridades tras el hecho y pagó la suma de 300 mil dólares (7,455,000.00 lempiras), para poder quedar en libertad, sin embargo, enfrenta cargos por feminicidio, maltrato de menores y violación de la Ley de Armas.

Por su parte, la menor que presenció la escena quedó bajo custodia de familiares y sus dos hermanos restantes se encuentran en Estados Unidos.

 Lea También: INSÓLITO | Animales son bendecidos en la diócesis de Nueva York por él obispo Andrew Dietsche

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario