Internacional Virales

INSÓLITO | Animales son bendecidos en la diócesis de Nueva York por él obispo Andrew Dietsche

dorada ice

Cientos de animales fueron bendecidos, incluyendo un camello, serpientes, ponis, avestruces, conejos, un búho, un caimán, perros y gatos.

Casi más de 1,500 personas asistieron a la ceremonia, pagando una tarifa de 15 dólares para que bendijeran a sus animales.

Lea También: ATENCIÓN | Alcaldía de la capital informa en qué lugares realizará trabajos de bacheo durante Feriado Morazánico

El evento se llevó a cabo en la catedral de «San Juan el Divino de Nueva York», con motivo del día de San Francisco de Asís.

Mientras los animales esperaban ansiosos su turno, los dueños no podían contener la emoción de que llegara el momento tan esperado en que sus mascotas recibieran la bendición.

La mayoría de las mascotas, incluyendo los perros, aguantaron estoicamente el servicio religioso que incluyó actuaciones del coro de la catedral.

Algunos de ellos llegaron a orinar en las columnas del templo, cuya cúpula fue construida por el arquitecto español «Rafael Guastavino».

  Lea También: En persecución matan a dos policías en Colón; anuncian envío de contingente a la zona

El labrador negro de Jon Shweky, judío, y Christine Cookman, católica, fue uno de los animales que recibieron la bendición. A partir de noviembre, se convertirá en un guía para personas no videntea.

Sin duda alguna, que este acto no es tan común de ver, pero si, muchos animales fueron bendecidos este primero de octubre, hasta los dueños de sus mascotas se fueron con la bendición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario