Espectáculos Nacionales Virales

VIDEO “HASTA SILLAS VOLADORAS” Turistas protagonizan pelea a golpes en Tela

TELA
cable color cable color

En las últimas horas se ha viralizado un video de un gran zafarrancho que se originó en horas de la mañana de este sábado (30/03/24) en las playas de Tela, Atlántida.

En el videoclip se logra ver el momento cuando comenzó la pelea por dos individuos y poco a poco se unieron más personas lanzando sillas y otros objetos que estaban a su alcance en la playa de Tela.

Lea También: ¡EL SUR ESTÁ QUE ARDE! Alejandra Rubio sube la temperatura en sus redes sociales

Posteriormente, se escucha cuando un hombre a través de un micrófono pide ayuda a la Policía para poder controlar a los veraneantes. Cabe mencionar que, varios ciudadanos que presenciaron el evento, intentaron separarlos, sin ningún resultado, mientras que otros se rieron de la pelea y decidieron solo presenciar los golpes. 

Lea También: VIDEO+FOTOS| Abby Hensel, famosa gemela siamesa, se casó en «secreto»

Mientras que, en las redes sociales muchas personas condenaron este tipo de hechos y aún más porque había niños presentes.

“Uno ya no puede salir en familia por cada loco que hay”, “es increíble lo que provocan la gente”, “nunca falta un tonto”, “que barbaridad ya ni los niños respetan” fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario