Espectáculos Televisión Virales

¡EL SUR ESTÁ QUE ARDE! 🤯🔥Alejandra Rubio sube la temperatura en sus redes sociales

alejandra rubio
cable color cable color

La guapa presentadora de televisión, Alejandra Rubio, sigue despertando pasiones entre sus seguidores, luego de publicar unas candentes imágenes luciendo un diminuto traje de baño mientras disfruta de su estadía en San Lorenzo, al sur del país.

Luciendo un bikini color blanco y dejando casi nada a la imaginación de sus espectadores Rubio, se subió a una lancha donde se tomó seductoras fotos para mostrar su espectacular figura.

Lea También: Hombre se tira de un puente en Tocoa por el amor de una mujer

“Aquí en el sur está que arde, tremendo sol”, escribió Rubio para acompañar la fotografías.

Y como era de esperarse, en muy pocos minutos, las imágenes se comenzaron a viralizar, sumando miles de me gusta y comentarios de los cibernautas quienes no dudaron en halagarle.

“La seguridad de Alejandra sobrepasa los límites, por eso me encanta”, “que espectáculo de mujer”, “hermosísima”, “que delicioso todo eso”, “eres un arte besos”, “riquísima eres Rubio”,”si me caso con tremendo mujeron”, fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

Lea También: “Lo queremos fuera” | Fans de Yo me Llamo arremeten contra Tavo Vallecillo por criticar el peso de un concursante

Sin embargo, hubo comentarios que critican ciertas partes y cicatrices de su cuerpo.“Ni el filtro e ayudo a los granos”, “hay una crema blanqueadora para esa costra”, “ya una sesión en Only Fans”, “que chanchada”, “la vulgaridad en su máxima esplendor”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario