Sucesos

Pelea por venta de droga estaría detrás de la masacre en San Pedro Sula

masacre en san pedro sula
dorada ice

Las investigaciones policiales en el caso de la masacre del pasado sábado en que murieron cinco personas, entre ellas una mujer, ya muestran los primeros avances.

Según la Policía Nacional, el presunto objetivo de los sicarios que perpetraron la masacre en San Pedro Sula, era el dueño del negocio en que departían las víctimas, mismo lugar que hace unos meses fue objeto de allanamiento, ya que las autoridades manejaban la información que tenían armas utilizadas en un asesinato.

Lea También: ¡ESPELUZNANTE! Por venganza contra su pareja, joven degolla a recién nacida

masacre en san pedro sula

Asimismo, otra de las víctimas, Antony Peréz, era investigado por el crimen en que murieron tres personas entre ellas dos ex agentes policiales.

El portavoz de la institución policial, explicó que una de las hipótesis, es que el móvil del múltiple asesinato fue la pelea de territorio en venta de drogas y que dos de los presuntos atacantes son miembros de la Pandilla 18.


¡MASACRE! Acribillan a cinco personas en San Pedro Sula

Una noche sangrienta en San Pedro Sula, enlutó a cinco familias de la capital industrial del país.

Lea También: Muere niña que sufrió quemaduras con alcohol en la mayoría de su cuerpo

El hecho violento ocurrió en la colonia de El Guanacaste, también conocida como bordos de Zerón o El Playón, donde sujetos desconocidos acabaron con la vida de una mujer y cuatro hombres.

masacre en san pedro sula

Preliminarmente, cuatro de las víctimas mortales fueron identificada como Gabriela Álvarez, Edwin, conocido como “La Zorra”,  Nelson Gavarrete y Antony David Pérez Enamorado, quien se conoció que era dueño de un bar.

Lea También: Asesinan hombre en las afueras de su casa en Nacaome, Valle

Según trascendió el crimen fue perpetrado por varios individuos armados que se transportaban en un vehículo, quienes luego de cometer la masacre se dieron a la fuga.

masacre en san pedro sula

Las autoridades policiales llegaron a acordonar la zona, asimismo iniciaron las investigaciones del caso para dar con los responsables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro