Nacionales Sucesos Virales

VÍDEO | Motociclista intenta cruzar calle y muere embestido por un autobús (Mira aquí)

bus
dorada ice

Las cámaras de seguridad captaron un trágico accidente de tránsito, en el que falleció un joven motociclista luego de impactar contra un bus en el sector de Santander en Colombia.

Preliminarmente se identificó al motociclista como Edwin Álzate Gómez, quien según se observa en el video, quiso cruzar la Panamericana sin percatarse que un bus intermunicipal iba pasando, siendo arrollado por el pesado automotor.

Lea También: DANTESCO| Decapitado y “ensabanado” hallan cuerpo de una mujer en Choloma, Cortés

En el video se logra apreciar el gran impacto que sufrió Edwin, mismo que salió disparado contra otra moto que intentaba hacer el mismo cruce, pero en sentido contrario, por lo que el otro motociclista también resultó herido.

Mira aquí el video:

Lea También: Arrestan tres mujeres que intentaban ingresar drogas en sus partes intimas a “El Pozo”

Tras el impacto, el sujeto fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial, pero desafortunadamente por la gravedad de las heridas falleció mientras recibía atención médica.


Te puede interesar: 


CAOS| VIDEOS: Policías de la “Alcaldía de Buen Corazón” arremeten a empujones y golpes contra empleados del SANAA

SANAA

En las instalaciones del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) ubicada en la colonia Divanna de la capital ocurrió un enorme caos entre empleados de esa institución y agentes de la Policía Municipal.

Esto ocurrió a tempranas horas de la madrugada en el plantel que también comparten con la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS). SAN

En los videos publicados por personas en la escena, se puede ver como los uniformados se cruzan por encima el portón que se mantenía cerrado.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario