Yo Me Llamo Honduras
Juicio JOH Nacionales Virales

Pastor Roy Santos: “JOH es inocente, se sabrá quienes son los verdaderos capos”

effew
dorada ice ficensa

Tal parece, que las reacciones sobre el juicio de, Juan Orlando Hernández, continúan y en esta ocasión el pastor, Roy Santos, dejó saber que el exmandatario es inocente de toda acusación que le están haciendo.

A través de su red social “X” el pastor Roy Santos defendió al expresidente hondureño y dejó saber que son otros los implicados “En la historia de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, el único gobernante que tuvo el valor de enfrentar cuerpo a cuerpo al crimen organizado y el amor para sacar a Honduras de las garras del mal”.

Lea También: SIGUE EN DIRECTO Juicio del Siglo contra el expresidente Juan Orlando Hernández en EEUU

Asimismo, continúo detallando el líder religioso, Roy Santos, que el ex mandatario «enfrenta una gran batalla«. En su publicación hizo referencia a la justicia de Estados Unidos, él señalo que le daban mucho crédito a los narcotraficantes.

Dentro de su texto, hizo varias interrogantes “¿Los extraditados llegaron a convencer a las autoridades de EE.UU. usando esa trama de venganza?, ¿Estos personajes sabían que iban a hacer extraditados, pero antes se unieron para armar un plan, creando pláticas entre ellos, escribiendo en libretas y otras tramas para inculpar al expresidente? .

Lea También: DEFENSA LISTA | Raymond Colon: “Estoy 100% seguro que el expresidente Hernández saldrá libre”

Pese a tantas preguntas sin respuesta, Santos no oculto su esperanza en que la justicia norteamericana descubra realmente que JOH es inocente y que se aseguren de no condenar a un inocente.

Más leído: 

Para el pastor, la lucha continua y aseveró que en el inicio del juicio se iba a saber quienes eran los verdadero capos y criminales en la clase política que dañaron verdaderamente el territorio hondureño.

Cabe recalcar que, ya se cumplieron dos años de la extradición de Hernández y ahora esta a punto de ser señalado por los delitos que se le acusan, y su amigo no pierde la esperanza de verlo fuera de las rejas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario