Internacional

VIDEO| Pasajeros lanzan a ladrones de la unidad de transporte en medio de asalto

transporte méxico
dorada ice

Los asaltos son un mal que afecta a varios países de América Latina, en este caso fueron dos malhechores que intentaban despojar de sus pertenencias a varios pasajeros en una unidad de transporte.

Las cámaras de seguridad filmaron estos momentos de tensión que vivieron estos ciudadanos en Coronango, ciudad de Puebla en México.

Lea También: VÍDEO | REPUDIABLE | Delincuentes asaltan y golpean brutalmente a una anciana

En estas se puede observar a dos sujetos que aparentan que solo van a movilizarse dentro de esta urbe, pero se quedan parados en la puerta. Tan solo unos segundos después, uno de ellos saca un arma y comienza a amenazar a todos exigiéndoles que les entreguen sus cosas de valor.

Lo que no esperaban era la reacción de los pasajeros ante este asalto y es que, como la puerta estaba abierta, empujan a estos delincuentes, mientras estos tratan de aferrarse de las ventanas.

Mira el video a continuación:

[jwplayer vK6kBrbq]
Cortesía: Twitter

Debido a la fuerza en conjunto logran sacar totalmente a los dos individuos, sin embargo, el que mantenía la pistola en mano comenzó a disparar en contra de las personas al interior de la “combi”.

Lea También: GALERÍA| Así era Carol Maltesi, la actriz de contenido para adultos asesinada por su vecino en Italia

Todos quedan amedrentados ante tal ataque, y un hombre de gorra parece que comienza a preguntar de manera general cómo se encuentran. Posteriormente, el conductor cierra la puerta, pero se logra ver el vidrio roto por los impactos de bala.

Según reportes de medios mexicanos, afortunadamente, no se reportó a ninguna persona lesionada por este incidente.

De acuerdo a los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), los casos de asalto a transporte público en Puebla aumentaron un 20% en comparación de los meses de enero del 2021 y 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario