Internacional

VIDEO| Ciudadanos chinos gritan como muestra de desesperación tras 22 días de confinamiento

dorada ice

Imágenes captadas muestran la desesperación de los ciudadanos chinos tras permanecer 22 días encerrados por orden del régimen chino en la ciudad de Shanghái.

Las personas muestran su descontento desde las ventanas y balcones de su casa tras más de 20 días de encierro por el brote de COVID-19.

Lea También: REPUDIABLE: Nuevo ataque ruso deja 50 muertos y al menos 100 heridos en Ucrania

El video fue filmado por uno de los ciudadanos desde los rascacielos de Shanghái que viven el encierro y que cada noche con gritos el pueblo chino protesta por la falta de insumos en sus hogares.

Shanghái, es el epicentro del peor brote en China desde los primeros días del inicio de la pandemia en Wuhan y las autoridades han redoblado la seguridad para evitar que se propague el virus.

Lea También: Presidente del Club Vida separa a cinco jugadores del plantel y revela las razones

Ante lo acontecido, se ha vuelto una pesadilla, ya que, casi 25 millones de ciudadanos han permanecido en total encierro por casi 22 días consecutivos.

Asimismo, la lucha se ha intensificado por conseguir se les entreguen los alimentos básicos en cada uno de los hogares.

Mira el momento aquí: 

El video muestra las terribles normas con la que el régimen chino somete a su pueblo.

También, los niños chinos que han dado positivo han sido separados de sus padres lo que ha generado mucha polémica ante las terribles medidas establecidas por autoridades sanitarias chinas.

Image

De igual forma, la situación ha ido de malas a peores, ya que el sábado pasado se registraron saqueos y protestas ante la falta de comida. Las reglas establecidas son tan estrictas, que sólo pueden salir de sus casas una vez al día para recoger alimentos.

Los residentes reciben diariamente paquetes de comida que incluyen; huevos, leche, verduras y carne, pero en otras ciudades no han recibido nada.

Por lo que, las autoridades buscan una implementación que pueda seguir el ritmo para llevar los insumos de primera necesidad en todas las zonas de Shanghái.

En la ultima semana el número de infectados diarios alcanzó tasas no vistas desde mediados de febrero de año 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario