Nacionales Sucesos

«Boca abajo»| Encuentran a dos personas asesinadas en Ajuterique

dorada ice

Los hechos violentos en el país no cesan, pues en los recientes reportes informan que dos personas han sido asesinadas en Ajuterique, departamento de Comayagua, zona centro del país.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Bryan Alberto Membreño de 34 años y Gabriela García de 39 años; ambos residentes de la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También: Dos hombres muertos tras que presuntamente se enfrentaran a disparos durante discusión en Atlántida

Los pobladores de Ajuterique se encontraron con violenta escena del doble homicidio e hicieron un llamado a las autoridades competentes; en las imágenes del hecho se puede observar como dejaron los cuerpos, uno al lado del otro y ambos boca abajo.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso.

Hasta ahora, permanece en investigación el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables que huyeron en rumbo desconocido.

Ajuterique

Lea También: “Por discusión de un terreno” | Hombre le quita la vida a su propia hermana en San Esteban, Olancho


El vocero policial de Comyagua, Norman Velásquez, dio a conocer en medio de comunicación local que Membreño fue detenido por delitos de hurto y robo de vehículos en 2011.

Asimismo, reveló una primera línea que manejan y es que las víctimas se movilizaron hasta Siguatepeque para comprar un carro, pues se dedicaban a la compra y venta de vehículos.

No obstante, se habría dado un altercado y luego aparecieron asesinados en solitario lugar del sector de Playitas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario