Nacionales Sucesos Titulares

Dos hombres muertos tras que presuntamente se enfrentaran a disparos durante discusión en Atlántida

dorada ice

Un acto violento se reportó en el Caribe hondureño donde dos hombres perdieron la vida después de que supuestamente se enfrentaran durante una discusión en el departamento de Atlántida.

A los ahora occisos en Atlántida preliminarmente los identificaron como Darwin Josué Mayorquín y al segundo fallecido solo con el nombre de Henry.

Lea También: VIDEO | Dan conocer el segundo video de la extorsión realizada por presunto miembro de la banda M-1 en un bus

De acuerdo a testigos, las víctimas quienes también eran conocidos con los alias de “El Monkey” y “El Picudo” mantenían una discusión.

La confrontación supuestamente llegó a tal nivel que ambos como si se tratara de el viejo oeste, se enfrentaron a disparos.

Lea También: Plenamente identificado hombre asesinado en colonia La Vega en Tegucigalpa

Ambos expiraron por las heridas de bala en la comunidad de La Unión, municipio de El Porvenir, Atlántida y las imágenes muestran a los dos cadáveres yaciendo en el suelo, sine embargo, no tenían cerca ningún arma de fuego.

Le puede interesar:

“Por discusión de un terreno” | Hombre le quita la vida a su propia hermana en San Esteban, Olancho

Un trágico hecho se registró este sábado (09/09/2023) en el municipio de San Esteban, en el departamento de Olancho, donde una fémina fue asesinada por su propio hermano.

La víctima que respondía al nombre de Rosa Guerrido, de 52 años, era muy querida en la comunidad en donde conocidos la describieron como una mujer luchadora y servicial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario