Internacional

Padre confunde agua bendita por gasolina y provoca tragedia

padre confundió agua bendita gasolina
dorada ice

Una terrible confusión desató el infierno dentro de una iglesia cuando un padre confundió el agua bendita con gasolina y provocó una explosión en el que al menos murieron 6 personas.

El padre confundió el agua bendita en una ceremonia de sanación y tomó un balde lleno de gasolina y se lo esparció a los presentes.

padre confundió agua bendita gasolina

Lea También: Muere famosa modelo al practicarse una liposucción y cirugía estética

Para terminar de desatar el siniestro, una vela que estaba encendida hizo contacto con el líquido inflamable al interior del templo, lo que originó el lamentable incidente.

Según un diario británico, una persona expiró al instante, mientras que otras cinco debido a las fuertes heridas que le provocó la explosión, murieron tiempo después.

padre confundió agua bendita gasolina

Lea También: Las potentes frases de Greta Thunberg en la Cumbre del Clima en España

Sin embargo, no todo quedó con la muerte de las personas, pues el fuego se extendió hasta un gasoducto, lo que propagó las llamas que fueron extinguidas por las autoridades.

Hasta el momento reportan que el religioso se encuentra delicado de salud, ya que también resultó afectado en la explosión.


Le puede interesar


Preocupación en Chile por desaparición de avión militar con 38 personas

Chile

En las últimas horas, la Fuerza Aérea de Chile ha declarado como “siniestrado” del avión con 38 personas a bordo que desapareció de los radares.

Chile. La nave es un C130 Hércules, el cual tenía de destino la Antártida, y suponen que se trata de un accidente ya que pasaron siete horas en las que podría tener autonomía de vuelo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro