Internacional

Castigo a violadores| Aprueban ley para castrar quirúrgicamente a culpables de violación

cable color

Todos los que sean culpables de violación serán sometidos a una castración quirúrgica, y si cometen el delito de violar a un menor de 14 años, se enfrentarán a una pena de muerte.

Esta drástica ley de castración para abusadores, surge para ayudar a proteger a las personas y evitar que sufran una situación así, especialmente a los niños y niñas que son los más vulnerables.

Lea también: Un estreno para América Latina llega “LÁGRIMAS DE AMOR”, telenovela turca que disfrutarás en las pantallas de Canal 11

La ley anterior imponía una pena máxima de 21 años de prisión por la violación de un adulto y cadena perpetua para la violación de un menor de edad.

No obstante, esta ley fue modificada en el código penal, la cual detalla que si un hombre viola a un menor de 14 años se someterá a la pena de muerte.

Lea también: Los increíbles TikToks de Beren, la niña que encarna a Oyku en la novela turca “NO ME OLVIDES”

En cambio, si una mujer comete el delito de violación en un menor de 14 años, su pena a enfrentar es la remoción de sus trompas de Falopio.

Todas estas mediadas mencionadas, son impuestas por el gobierno de Nigeria al reportar un preocupante aumento de casos de violación, luego de implementarse el confinamiento por el coronavirus.

Lea también: Padre mata a un hombre inocente al confundirlo con el violador de su hija

Ante esa situación, el l gobernador Nasir Ahmad el-Rufai, dijo que se requieren penas drásticas para ayudar a proteger aún más a los niños de un delito grave.


Le puede interesar:


 

Fuga de bacterias en fábrica deja miles de personas enfermas en China

La fuga de bacterias de una fabrica en China dejó miles de personas positivas de una enfermedad, informaron las autoridades de ese país asiático.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario