Judiciales Titulares

Persiste el ‘pacto de silencio’ sobre la muerte violenta de Carlos Collier

pacto Collier Núñez
dorada ice

Los imputados, todos vestidos de blanco a excepción de Olga quien iba de negro, manifestaron que no soltarían palabra alguna en el desarrollo del mediático caso

Mientras se desenvuelve el juicio oral y público en los tribunales sigue sorprendiendo el inescrutable silencio que mantienen unánimes los supuestos implicados en la muerte del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez (20 años).

Los señalados guardan un recrudecido silencio mientras avanza el juicio

[jwplayer 0SxbbD9p]

 

Se trata de Carlos Alvarenga alias ‘Susano’, James O´connor, Olga López Ferrufino, Elías Taufic Chaín y José Carlos Zamora.

Lea También: ¿Al fin se sabrá quién mató a Carlos Collier?

Ante la pregunta de la Sala II del Tribunal de Sentencia sobre si los mencionados iban a declarar, respondieron con un tajante ‘no’.

¿Por qué su silencio?

La madre del acusado James O´connor, mencionó a Canal 11 que habían acordado que los imputados como las madres de los señalados no brindarían declaraciones ni en la sala del juicio, ni a los medios de comunicación, sino solo sus abogados.

Sin embargo, el silencio de los jóvenes se ha extendido desde que se perpetró la misteriosa muerte acontecida el 11 de octubre de 2017.

Lea También: “El país tiene que demostrar que los jóvenes no pueden matar a los demás y quedar impune”

Tras una parranda donde supuestamente se mezcló alcohol y drogas lo que desencadenó el hecho terminando con el cadáver de Collier Núñez quien fue tirado en un basurero cercano a su casa ubicada en la colonia Loarque, de Tegucigalpa.

Este martes el juicio continúa su rumbo y se espera que el mismo pueda arrojar luces que permitan conocer la verdad de una vez por todas, pues la defensa de los acusados asegura que todo se trató de un suicidio, sin embargo, las pruebas del Ministerio Público, señalarían que fue un homicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario