Judiciales Titulares

Tatiana Núñez: “Estamos totalmente insatisfechos con la resolución”

Tatiana Núñez resolución
dorada ice

La madre del fallecido Carlos Collier se mostró muy molesta tras la condena aplicada al responsable del crimen de su hijo y contra los demás acusados

La madre del universitario Carlos Emilio Collier Núñez, Tatiana Núñez, expresó su molestia luego de la resolución de la pena concreta que se le aplicó, este jueves, a Carlos Alfredo Alvarenga alias ‘Susano’, estimada en 16 años de reclusión.

“Nosotros como familia nos sentimos totalmente insatisfechos, pesamos que la vida tiene demasiado valor, que nos la da Dios y solo él la tiene que quitar”, manifestó Tatiana.

Lea También: Condenan a 16 años de cárcel a ‘El Susano’ por crimen de Collier

“16 años es un año más que la pena mínima, osea nada, para nosotros, porque es una vida entera la que quitó”, sostuvo Núñez.

Sobre los otros cuatro acusados en este caso mediático deploró que “y cuatro años en libertad y que vayan a un tribunal de sentencia como que estuvieran en el cine (…)”.

Lea También: Tatiana Núñez se funde en un abrazo con uno de los supuestos asesinos de su hijo

Lamentó que a estos cuatro señalados solo se les impute por el delito de encubrimiento cuando “en realidad fueron cómplices, porque mi hijo estuvo 15 minutos vivo y ellos lo fueron a botar”, señaló.

“Si aquí las penas por los homicidios fueran demasiado graves cualquier persona lo pensaría antes de hacerlo”, señaló.

Confirmó que van a presentar un recurso de casación para revertir la sentencia dictada. Este recurso se tendría que imponer en el lapso de 20 días.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario